Imprimir
PDF
Abr
11

Felicitaciones Campeones!!

campeones

El club Bolívar felicita y se enorgullece una vez más por la participación y el desempeño que tuvieron nuestros integrantes en la Selección Cordobesa de Básquet, que jugó el Provincial el pasado fin de semana largo en la localidad de Oncativo. Más allá del resultado y de los importantes logros obtenidos, queremos destacar y aplaudir el esfuerzo y la pasión que ponen de manifiesto día a día quienes nos representaron en esta ocasión. Felicitaciones a todos ellos!! A los jugadores Facundo Lehder y Cristian Cardo; Hernán Escobar (DT), Aldo Rodríguez (PF) y a Matías Perón (pre-selección).


Daniel Klocker – Prensa ACBB

El seleccionado Sub 13 de la Asociación Cordobesa de Básquetbol venció a Río Tercero por 75 a 43 y se adjudicó en forma invicta el Campeonato Provincial de la categoría jugado en el estadio Erico "Cacho" Ossela del club Unión de Oncativo, con la organización de la Asociación de Oliva. Villa María finalizó en el segundo lugar al vencer a Oliva por 72 a 58.

Los chicos del seleccionado Sub 13 de la Asociación Cordobesa de Básquetbol cumplieron el fin de semana su sueño de campeón al ganar en forma inobjetable el Campeonato Provincial de la categoría jugado en el club Unión de Oncativo.
Los dirigidos por Hernán Escobar ganaron los tres partidos en forma categórica, como pasó frente a Río Tercero al que superaron sin atenuantes por un concluyente 75 a 43 y esta victoria dio rienda suelta al festejo de jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y de un gran número de familiares.

Resultados

1° fecha
Córdoba 73 – Villa María 54
Río Tercero 54 – Oliva 37

2° fecha
Río Tercero 61 – Villa María 66
Córdoba 69 – Oliva 47

3° fecha
Villa María 72 – Oliva 58
Córdoba 75 - Río Tercero 43.

Posiciones finales: 1º) Córdoba, 2º) Villa María, 3º), Río Tecrero, 4º) Oliva.

Gracias por las fotos y la dedicación, Pablo Cabial!!
http://www.facebook.com/pages/Pablo-Cabial/138200872924279

 

 

Hernán Escobar, feliz de la vida por el ”Bi"

Hernán Escobar consiguió el bicampeonato con los chicos del Seleccionado Sub 13 de la Asociación Cordobesa de Básquetbol y no disimuló su alegría con el logro obtenido junto a los otros integrantes del cuerpo técnico: Leonardo Mealla y el preparador físico Aldo Rodríguez.
“Estoy muy feliz por el bicampeonato y porque seguimos invictos. Dirigir selecciones es una responsabilidad muy grande porque Córdoba siempre tiene la obligación de salir campeón y nuevamente lo conseguimos, a pesar de las críticas que recibimos de porqué elegimos tal o cual jugador, cuando en realidad esa gente debiera apoyar y entender que a los provinciales los juega el seleccionado de Córdoba, no un club”
, afirmó Hernán Escobar a Prensa ACBB. El técnico de Bolívar de Villa Carlos Paz, recordó que “al igual que el año pasado tuvimos mucho tiempo para trabajar con un grupo de sesenta chicos y el seleccionado campeón tuvo un buen nivel, a pesar de que el torneo se jugó seis meses antes de lo previsto, con todo lo eso significa en cuanto a la maduración de un jugador de trece años”. Reconoció que “el rendimiento de los chicos fue buenísimo, especialmente en el último partido frente a Río Tercero donde el equipo explotó, después de tener un debut complicado con Villa María y ganarle bien a Oliva”. Agradeció el apoyo de la Asociación Cordobesa de Básquetbol y también de los clubes que "cedieron los chicos desde el primer día cuando empezamos a entrenar y los resultados están a la vista.

Imprimir
PDF
Mar
30

Comenzó el torneo de Primera B

El acto inaugural del campeonato se realizó en nuestra casa, y quedó estrenado oficialmente el piso flotante jugando contra Empalme, en sub 17 y Superior.

Agradecemos el esfuerzo y la dedicación de la gran familia de Bolívar!!!

Primera U17
ceremonia Autoridades


 

Agradecemos las fotos a Pablo Cabial!
http://www.facebook.com/pages/Pablo-Cabial/138200872924279


Imprimir
PDF
Mar
30

Una vez más Bolívar es protagonista en las selección de Córdoba U13

El sábado 17 en la práctica matutina realizada en cancha de Hindú, el cuerpo técnico encabezado por Hernán Escobar designó el plantel del Seleccionado Sub 13 de la Asociación Cordobesa de Básquetbol, que entre el 6 al 8 de abril, jugará en Oncativo el Campeonato Provincial de la categoría junto a Río Tercero, Villa María y Oliva, los ganadores del Grupo Clasificatorio.

Córdoba U13

 

Los 12

BARALE FRANCO                ATENAS
MUÑOZ  SANTIAGO            ATENAS
MIRAVET  LEANDRO           ATENAS
CARDO CRISTIAN              BOLIVAR (Villa Carlos Paz)
LEHDER  FACUNDO             BOLIVAR (Villa Carlos Paz)
ARCE  MARCOS                 UNIVERSITARIO
JURE  JUAN                       UNIÓN ELÉCTRICA
LINARES  LEANDRO            UNIÓN ELÉCTRICA
GÓNGORA  FACUNDO         UNIÓN ELÉCTRICA
CORREA  IGNACIO             POETA LUGONES
PALACIOS  FERNANDO       BELGRANO
PEDANO FEDERICO            MUNICIPAL

 

DT: Hernán Escobar (Bolívar) - AT: Leonardo Mealla (Universitario) PF: Aldo Rodríguez (Bolívar).

Imprimir
PDF
Dic
29

¡Inauguramos la nueva cancha!

Invitamos a todos a la re-inauguración del nuevo piso flotante, que tanto nos costó conseguir y que hoy, es un sueño hecho realidad. La cita es para este jueves 29 de diciembre. Se jugarán partidos de todas las categorías del club Bolívar vs el club de Pesca, desde las 17 y hasta las 20:00 hs; luego habrá un partido de Los Dinobol vs Celebridades Invitadas. A las 21.30hs está previsto que se enfrenten las categorías superiores de Bolívar y Pesca.
Están todos invitados a una verdadera fiesta del deporte de Villa Carlos Paz, los esperamos!!

Imprimir
PDF
Dic
12

Piso flotante

¡¡Gracias a la gran familia de Bolívar!!

El piso flotante es una realidad, y sólo lo hicimos posible gracias al apoyo desinteresado de instituciones, empresas, negocios, familias, etc. Hoy Bolívar somos todos, construyéndolo, y haciéndolo posible...


piso piso
piso piso
piso piso

 

Características:
El piso flotante del Club Bolívar es de madera de Guatambú de 1º calidad y su base de sustento es un enrejado doble con listones de madera de Guayubira soportados sobre tacos de goma de alta densidad dispuestos cada 30cm.
Se colocó la madera sobre el mosaico existente (por tener buena nivelación) y se cubrió el mismo con un polietileno de 200 micrones como aislante hidrófugo de precaución.
Todo el trabajo concluye con el pulido respectivo para emparejar perfectamente el ensamblado de las tablas de Guatambú y culminar con tres manos de laca hasta lograr la protección superficial y el brillo óptimos.

U15 vs Hindú

U19 vs Hindú

U15 y U19 vs. Pesca (para el infarto!)

Nosotros y el fútbol

Nuestro Básquet