Imprimir
PDF
Feb
14

Martin López: “Estoy muy bien en Bolívar”

En exclusivo nuestro entrenador hace un análisis del inicio de temporada.

Martin López volvió a arrancar un nuevo año como entrenador principal de Sportivo Bolívar, y las expectativas fueron renovadas.

Tras llevar más de un mes entrenando, algunas semanas en el Club de Pesca y desde hace unos días viviendo la vuelta al renovado “Alfredo Ali”, “Polo” empieza a palpitar el arranque del Torneo Apertura en la ACBB.

Si bien será difícil repetir lo hecho en el último calendario, el entrenador de Bolívar, en su cuarta temporada, buscara meterse nuevamente entre los mejores de la provincia, algo que viene consiguiendo desde hace tiempo con el conjunto carlospacense.

-Qué conclusiones sacas en lo que va de la pretemporada?

Bueno la idea como siempre es ganar tiempo, meterle mas hora de trabajo a todo, y ahora en este último tiempo que nos va a quedar hasta comenzar la competencia por ahí la idea va a ser que se sumen la mayor cantidad de jugadores, e ir afinando algunas cuestiones tácticas.

-Cómo viste la remodelación del “Alfredo Ali”?

Yo acompaño totalmente las decisiones dirigenciales, cuando son de gente que ocupa un lugar pensando en futuro y no lo inmediato, yo esas cosas las acompaño y apoyo totalmente, sea en club o en cualquier lugar. Y esto me parece que es lo que busca Bolívar, de la mano de Gabriel Acosta, que me ha tocado verlo de presidente a mí, siempre buscar una mejora permanente, no solamente en lo deportivo sino también a nivel infraestructura.

-Cuál va a ser la idea para el “Torneo Apertura”?

Si bien hay menos equipos, el margen de error es menor, al ser pocos conjuntos. Pero bueno esa conclusión la voy a tener que ver cuando empiece el campeonato, todo depende de las camadas, sacando a los tres gigantes de Córdoba, el resto depende de eso, pudiendo tener un buen año o no.

-En base a los resultados que conseguiste, como se hace para tratar de repetir los objetivos?

El resultado ha sido consecuencia de algo, por eso mismo lo que se intenta es mantener la política, obviamente es muy difícil por ejemplo repetir un título de Liga Provincial U19, pero lo que siempre les digo a los jugadores es que nosotros no tenemos la obligación de ganar, pero si tenemos la obligación de intentarlo, entonces me parece que ese ha sido nuestro mensaje y esa seguirá siendo nuestra política.

-Otro año en Bolívar, como te estas sintiendo?

Como siempre manifesté, yo he tenido pasos largos por los clubes que pase, en este llevo cuatro años, hablan mis actos más que mis palabras, yo estoy muy bien acá, siempre me sentí muy respetado, cuidado y hasta querido también, así que estoy muy bien en Bolívar.

U15 vs Hindú

U19 vs Hindú

U15 y U19 vs. Pesca (para el infarto!)

Nosotros y el fútbol

Nuestro Básquet