Imprimir
PDF
Dic
13

Bolívar estará presente en la Fiesta del Deporte 2017

En las últimas horas se dio a conocer los nominados de la fiesta.

El próximo miércoles 20.30 horas se llevara a cabo la 28° Edición de la “Fiesta del Deporte” en los Jardines Municipales y como es habitual Sportivo Bolívar tendrá sus representantes que se destacaron durante la temporada.

Con respecto al básquet masculino amateur, hay que destacar la presencia de 3 jugadores, que son Facundo Lehder, Gastón Cardo y Lautaro Blarasin, quienes comparten la nómina junto a Ciro Rodríguez.

Por parte del Femenino, tras un exitoso año, las nominadas fueron Kiana Ferreyra, Laura Faes, Celeste Alfaro y Celeste Gudiño.

Además, habrá reconocimientos para los elencos campeones de este año, y la Primera del Femenino está nominada justamente como uno de los mejores equipos del 2017.

Pero eso no es todo, ya que también habrá menciones para el básquet adaptado, y los pelotaris tienen su nominación.

Luciano Monforte-Francisco Echarri, Andrés- Victor Barros, y Guillermo Moncada con Gustavo Flores, fueron los elegidos como los mejores en el calendario de la Pelota Paleta.

Así, Bolívar, una vez más, cierra un año magnifico para todas sus disciplinas, festejando campeonatos a lo largo del año, serán reconocidas por la fiesta que organiza la Municipalidad de Villa Carlos Paz y el Circulo de Periodistas de la ciudad.

La entrada es libre y gratuita.

U15 vs Hindú

U19 vs Hindú

U15 y U19 vs. Pesca (para el infarto!)

Nosotros y el fútbol

Nuestro Básquet