Imprimir
PDF
Oct
31

Juan Manuel Bejar :“Fue una semana muy buena para todos”

El jugador de Bolívar hace un análisis de la última fecha.

Juan Manuel Bejar llegó como uno de los refuerzos a la institución de barrio Villa Domínguez en este 2017. Con el pasar del tiempo se ha convertido en pieza clave tanto en U17 como U19, y en las últimas semanas se dio el gusto de hacer lo propio en Superior.

Justamente, ante Pesca, fue uno de los principales artífices para que el equipo se lleve la victoria del “Zisman-Germanetto”, y cierre por primera vez un 4-0 en el clásico.

Por eso mismo, Bejar, ya comienza a pensar en lo que viene, proponiéndose nuevos objetivos en la etapa final del año.

“La verdad que fue una muy buena semana tanto en lo personal como en lo grupal, ganamos en u15 y u19 que son las 2 categorías que ya están clasificadas al final four y cerramos con u17 que con ese triunfo nos metimos en el final four y también ganando un partidazo en primera.Las experiencias de un clásico siempre son las mejores, te entusiasman mucho y te motivan a ganar o ganar y gracias al Polo que venimos entrenando ya enfocados en los playoffs se nos dio un 4-0 formidable para la gente de Bolívar”.

Además agregó: “Es un orgullo representar la camiseta de Bolívar y llevarse el clásico jugándolo, no muchos tienen la posibilidad de vivir estas cosas y por eso agradezco mucho todas las oportunidades que me dio desde un principio todo el club. Hay que seguir trabajando porque esto no termina acá falta la parte del año más importante y no tenemos que agachar la cabeza en ningún aspecto para intentar aspirar a un campeonato”.

-En lo personal como te estás sintiendo este año en Bolívar?

Viene siendo un buen año, lleno de momentos altos y bajos, logramos muchas cosas que nos propusimos y llegamos lejos en los provinciales saliendo campeones en u19 jugando el argentino también y terceros en el provincial u17.

Gracias a “Polo” que me da mucha confianza estoy jugando en primera también y eso es lo que quería desde un principio tener roce con los grandes y estoy teniendo minutos. Me amolde bien al club y me siento muy cómodo con todo, era una nueva experiencia que la supe aprovechar al máximo y acá estoy, contento y muy agradecido.

U15 vs Hindú

U19 vs Hindú

U15 y U19 vs. Pesca (para el infarto!)

Nosotros y el fútbol

Nuestro Básquet