Imprimir
PDF
Oct
30

Laura Faes: “Tenemos que seguir creciendo”

La jugadora de Sportivo Bolívar hace un análisis del debut en el Torneo Federal.

Un gran fin de semana se vivió en Tucumán, donde las dirigidas por Miguel Ferreyra fueron contundentes en la “Zona 2” ganando sus cuatros partidos y quedando como únicas punteras.

El viernes comenzaron triunfando ante Independiente (Salta) 83-56, el sábado hicieron lo propio con las locales Tucumán BB 86-50, mientras que el domingo quedó lugar para vencer a Lomas Basket 58-48 y Montmartre (Catamarca) 68-51.

En este caso, una de sus goleadoras, Laura Faes, hace un balance de lo que fue su paso por Tucumán, y comienza a pensar en lo que viene para el futuro.

Faes, se encargó de anotar en todos los juegos, siendo un pilar importante para los triunfos de las carlospacenses. Contra Independiente hizo 20 puntos y 13 rebotes, ante Tucumán BB no se quedó atrás anotando 20 puntos y 8 rebotes, por su parte, frente a Lomas Basket convirtió 10 puntos y 18 rebotes. En el último encuentro vs Montamartre sumó 18 unidades y 17 rebotes.

Así, la que llegó como refuerzo para este año en la Primera División espera seguir creciendo junto a las mejores del país.

-Qué balance se hace tras las cuatro victorias del debut?

Las conclusiones son muy buenas, en principio que tenemos mucho más equipo del que pensamos, así que estamos contentas por eso.

-Con qué equipos se encontraron en Tucumán?

No conocíamos a nuestras rivales hasta que llegó la hora de enfrentarnos, son muy fuertes los cuatro equipos, con sus respectivas jugadoras claves, que no bajaron los brazos nunca.

-En tu caso como te sentiste en esta experiencia Federal con buenas actuaciones…

A ver, con la gente de Bolívar es imposible sentirse mal, los puntos es lo de menos mientras mi equipo pueda ganar.

-Ahora qué expectativas tienen para lo que viene?

Ya sabemos que a medida que vamos subiendo escalones los equipos son fuertes, por eso debemos esforzarnos más.

-Te tocó llegar este año a Bolívar, esperabas conseguir tantos logros?

Cuando llegue a Bolívar lo primero que le dije a Miguel (Ferreyra) fue que íbamos a llegar muy alto, él tiene mucha confianza en mí.

U15 vs Hindú

U19 vs Hindú

U15 y U19 vs. Pesca (para el infarto!)

Nosotros y el fútbol

Nuestro Básquet