Imprimir
PDF
Oct
26

Facundo Lehder: “Es un orgullo representar a Bolívar”

El jugador de Bolívar hace un balance de la recta final del certamen.

Este viernes Sportivo Bolívar cerrará la anteúltima fecha del Torneo Gustavo Chazarreta en su visita al Club de Pesca con la U17 y Superior desde las 20.30 horas.

Justamente, Facundo Lehder, uno de los pilares que tiene el conjunto de Martin “Polo” López en U19 y Superior, brinda un análisis de lo que viene siendo el año para el elenco de Villa Carlos Paz, y como se prepara para encarar la definición del torneo.

-Más allá de las victorias ante Pesca, como vienen sintiendo la parte final del año?

Creo que no estamos llegando en las mejores condiciones físicas, pero estamos muy motivados psicológicamente por el comienzo de los playoffs, y habernos sacados de la cabeza el descenso. Venimos mejorando los partidos en Primera, a pesar de no ganar, mejoramos mucho, y con la U19 más allá de las dos derrotas en la segunda parte creo que somos candidatos al título de la categoría. La idea es terminar de la mejor manera, tanto en U19 como en Primera, y en los playoffs hacer una buena actuación, creo que si se nos da los cruces podemos ser nuevamente protagonistas hasta el final.

-En tu caso cerrando otro buen año con Bolívar, saliendo campeón del Provincial y también jugando el Argentino…

Si, personalmente me sentí muy bien en el equipo, a pesar de los refuerzos que se sumaron este año, se amoldaron muy bien, con Polo a la cabeza, se nos dio lo del Provincial, y a pesar de no avanzar en el Argentino, te suma mucha experiencia, me sirve mucho para más adelante, esto te juega a favor en el futuro.

-Siendo parte del club desde tus comienzos, que se siente compartir estos logros con la familia de Bolívar?

La verdad que es un orgullo enorme poder representar y salir campeón con este equipo, que me vio crecer, el que siempre va a tener las puertas abiertas para mí, así que siempre vamos por mas, por metas más grandes y más largas.

U15 vs Hindú

U19 vs Hindú

U15 y U19 vs. Pesca (para el infarto!)

Nosotros y el fútbol

Nuestro Básquet