Imprimir
PDF
Jul
27

La Familia Toani y Bolívar, una historia de 40 años

Una nueva temporada acompañando a la institución de Carlos Paz.

A lo largo de los 71 años de historia, Sportivo Bolívar ha pasado por varios caminos hasta llegar a este presente.

En este caso, hubo mucha gente que colaboró desde aquellos comienzos, marcando el camino que hoy siguen en el estadio “Alfredo Ali”.

La familia Toani, es otro de los capítulos que tiene el club, desde hace 40 años colaborando incondicionalmente con Bolívar.

Desde esos primeros viajes del Mini Básquet al interior provincial, ayudando a los niños en su formación.

Hoy, no se olvidan de esos recuerdos, y siguen apostando al deporte en la ciudad.

Raquel y Luis, de Baterías Toani, una de las empresas más prestigiosas que tiene Carlos Paz, cumple 40 años de historia junto a Sportivo Bolívar.

-Contentos de iniciar otra temporada junto a Bolívar...

“Si por supuesto estamos muy contentos de poder ser parte del club que mi hijo se formó, y que acompañamos con mucho amor a esos chicos que hoy ya son hombres y seguiremos ayudando en lo que podamos”.

-Hace cuanto ya que forman parte de la institución?

“Debe hacer 40 años, cuanto mi hijo tenía 7 años, y ver este presente es muy lindo, es un club hermoso, ver a mis niños hecho hombres me pone muy contenta”.

-Muchos recuerdos presentes a lo largo de los años…

“Un montón, los hemos acompañado en los viajes cuando eran chiquitos, y bueno había poca gente grande, se hacía lo que uno podía, porque también teníamos nuestro trabajo, hemos cumplido con haberlo acompañado en la etapa más linda de los niños que es cuando están comenzando”.

-Qué perspectiva tiene acerca de los clubes de barrio?

“Hay que colaborar con los clubes, el deporte es fundamental para todos, en especial para los chicos. En el básquet, por ahí en el caso nuestro, mi nieto también en las motos, pero el deporte es fundamental para la juventud”.

-Como ven al deporte en la ciudad?

“Por lo que nosotros tenemos conocimiento, en el club Bolívar por ejemplo, vemos que se trabaja mucho para los niños y jóvenes, será porque estamos más ligados, en la Municipalidad también se ayuda en las distintas disciplinas pero creo que la gente de Carlos Paz tiene que colaborar más con los clubes”.

U15 vs Hindú

U19 vs Hindú

U15 y U19 vs. Pesca (para el infarto!)

Nosotros y el fútbol

Nuestro Básquet